Bárbara Román Méndez

BÁRBARA ROMÁN MÉNDEZ


Bárbara es la autora intelectual de NoLegaltech, cofounder y CEO. Básicamente, se dedica a tomar decisiones y a hablar con gente.

Además, se encarga de la parte más legal del trabajo, supervisa tareas y prepara psicológicamente a los clientes para las misiones que les encomendamos.

Viene del mundo de la abogacía internacional, buscando un lugar más tranquilo para trabajar. Jajajaja más tranquilo, una consultora. Qué ilusa.

Le encanta viajar, y cualquier excusa es buena para que se marche con el portátil. A la empresa le ha prometido que si cumplimos objetivos, en el primer aniversario vamos a la nieve a celebrarlo siempre que haya wi-fi en la estación.

Le van el rollo legal, los aguacates y la novela negra.

José Manuel Sendín Rodríguez

JOSÉ MANUEL SENDÍN RODRÍGUEZ


José Manuel es el brazo ejecutor de NoLegaltech, cofounder y CTO. Básicamente, se dedica a hacer cosas que salen en su lista de Trello "Weekly tasks".

Además, se encarga de la parte técnica del trabajo, del desarrollo del producto y de que las cosas salgan bien. Es como Anibal, del Equipo A.

Viene del mundo académico e intelectual, y su ilusión es ser autosuficiente. Claro que si, guapi. Métete en una consultora, un entorno seguro y enriquecedor donde los haya.

Le encantan los ordenadores y jugar al ajedrez. Está enganchado ahora, lo mandaremos a terapia si sobrevivimos a nuestro primer año.

Le van el rollo técnico, sus perros y los videojuegos.

NO Legaltech

NO LEGALTECH


Nace como una plataforma desde la que lanzar proyectos de innovación legal al espacio exterior, y acaba transformada en consultora legal para empresas tecnológicas. Ironías de la vida.

Quiere ser una empresa abierta y transparente: documentamos nuestro día a día a través de publicaciones en redes sociales, incluyendo las hostias monumentales que nos llevamos. Sin paños calientes.

Ofrecemos asesoramiento legal en desarrollos de software y plataformas web, con un servicio integral para las empresas.

Tenemos una presencia activa en comunidades estratégicas, y nos gusta el trabajo artesanal, aunque sea de naturaleza tecnológica. Priorizamos calidad sobre cantidad de trabajo.

Colaboramos con otros profesionales que nos hacen llegar más lejos a través de alianzas y pactos de sangre, pero el core de la empresa son Bárbara y Kuartillo. Al ser dos, está garantizado que siempre hablarás con un socio.